19 de febrero de 2010

Full motivación (Que me trajo hasta el mundo blog, nuevamente)

Sí, porque esta no es la primera vez que me creo un blog. En algún loco e inspirado momento pasado de mi vida, ya me había visto por estos lados. Pero fue algo momentáneo, tan inestable como mi mente misma. Y al parecer fue tan irrelevante, que olvidé incluso la contraseña.
Sin embargo, tengo un "algo" rondando en la cabeza que me lleva a pensar que esta vez será diferente (y de un tiempo a esta parte, pareciera que esa sensación rica y optimista del "ahora es diferente" se está convirtiendo en mi frase favorita).
Además,esta vez no me importa escribir sólo para mí. Porque esta vez, simplemente, escribiré para darme un gusto. Para desahogarme cuando lo sienta necesario, y para dar una que otra sorpresa a quien sabe quién.

Y en mi obstinación por buscar culpables o responsables de lo que pasa con el mundo, llego a culpar a un par de sujetos de gran importancia en mi vida. Esos que se odian a muerte entre ellos, pero que al fin y al cabo son más semejantes de lo que creen.
Mis agradecimientos entonces, en primer lugar, al señor Crisóstomo. Porque mientras lo tuve cerca (ojo, me refiero sólo a la cercanía física; que estés en Tailandia no representa alejamiento afectivo alguno) movió mi mundo de un modo increíble, llenándome de por vida con historias cargadas de emociones que siempre podré plasmar acá para conservarlas eternamente... y porque ahora, incluso habiendo miles de kilómetros y millas marinas que nos distancian, sé que puedo recibir de su parte una palabra de aliento, un consejo prudente, o un tirón de orejas, pero siempre en el poco-fino lenguaje que es parte de la esencia del Iñigo.
Y porque el orden de los factores no altera el producto, agradezco también al Ignacio "Nato" Inzunza, por su insistencia casi diaria este último tiempo para lograr que me vuelque a la escritura una vez más, como en el tiempo en que nos conocimos.

Espero de todo corazón que lo escrito anteriormente sea lo único mamón y cursi escrito en este blog... aunque, sinceramente, lo dudo. Mucho.

Pero quien sabe, quizás incluso en cuanto a escritos se trate, "esta vez sea diferente".

1 comentario:

  1. Si te hinche tanto es porque sé de lo que eres capaz, Palito de la vida. Sé tambien que si quisieras podrias escribir un best seller. Tu profe de ingles te lo dijo tambien. Tu profe de lenguaje creyo lo mismo cuando leyo tu discurso de despedida de cuarto medio.
    Todos los que te conocemos de verdad sabemos que estas para grandes cosas, amiga.
    Ya era hora que le dedicaras mas tiempo a esto aunque sea solo un pasatiempo, porque a la larga va a convertirse en algo muy preciado para ti: Va a ser un libro de recuerdos que no puede perderse tan facilmente y que podras leerle a tus nietos adoptados algun dia.
    Me alegro mucho de saber que soy algo asi como el responsable de historias que espero que cuentes aca alguna vez. Me mantendras vivo en el tiempo creo yo.
    Te quiere, Iño

    ResponderEliminar