9 de junio de 2010

El admirador secreto.

Corría la tarde del martes ocho de Junio. Un frío horrendo, mi cabeza llena de preocupaciones por mi sobreexigida carga académica típica del período de certámenes universitarios, no mucho que ver en la televisión, y un resfrío inminente que me pegaron por ahí.
Por primera vez tomé consciencia de mi no-inmunidad, y me fui a duchar a eso de las siete y media, para no desatar ese resfrío que veo venir. Una vez que salí del baño, mi mamá reportó la llegada d una caja de bombones a mi nombre, cuyo remitente se desconocía puesto que la parte donde debían venir esos datos estaba borrosa. Y mi ingenua madre no tuvo jamás la idea de preguntarle al señor de Chilexpress si sabía algo al respecto.
- "Un admirador secreto", dijo mi hermano.

De aquí a dos horas, voy a saber quien fue, pensé ilusamente.
Y aquí me ven, ya pasó un día, es hora de almuerzo, y sigo sin saber nada de mi admirador secreto.

De todos modos, esta entrada de blog la creé con un objetivo. Utópico, sí, pero bueno, es lo que hay. No pienso enviar una carta a Las Ultimas Noticias para dejar este recadito. (además, supongo que si el admirador secreto existe, algo tiene que tener de psicópata, y por ende, sabrá de la existencia de este blog y se dignará a responder...)



Estimado señor Desconocido, que me envió una caja de bombones marca PRIVILEGIO:

Junto con saludarle, y esperando que se encuentre bien, que no tenga frío y que esté usted también comiendo chocolates en este momento, hago uso de este espacio para darle mis agradecimientos por tan lindo gesto de caballerosidad hacia mi persona. Aprovecho la instancia para comentarle además que me agradó la sorpresa, fue algo así como una inyección de "ego de día martes", y bueno, como es lógico, su misión puede darse por cumplida, ya que amo los chocolates más que la vida misma, y su identidad sigue siendo un misterio para mí. Le advierto, eso sí, que en lo personal encuentro que los misterios tienen un gusto dulce sólo durante un corto lapso de tiempo; luego de ello pierdo el interés, por lo que ruego a usted que me haga saber su nombre. Ya estamos grandes para estos jueguitos de tirar la piedra y esconder la mano, no?
Por otra parte, señor Desconocido, me veo en la obligación de aclararle que mi situación sentimental actual está lejos de la soltería, por lo que, como creo que es capaz de deducir, ya tengo quien me regalonee y me obsequie cosas. No me malentienda, por favor. No es que no me guste recibir chocolates por correspondencia, al contrario; es simplemente que puede tener la certeza que con ello no se gana mi corazón ya ocupado.
Esperando que entienda mi punto, y que siga enviándome chocolates (ojalá sin relleno de licor la proxima vez), se despide attentamente, Pali Sandoval.

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja!
    Disculpame por la marca de los chocolates, la verdad es que compré algo no muy caro solo para probar si llegaban a destino... y como veo que si, que ya llegaron y que te di una sorpresa, estate atenta que pueden llegar otros mejorcitos, sin relleno de licor esta vez xd
    ... respecto a lo otro que pusiste, obviamente se que estas en una relacion PERO no estas muerta asique pienso seguir intentando hasta que las velas no ardan... y ademas nunca veo que el afortunado aquel te firme el blog (fomeee) lo que me da a entender que puedo tener chances por este mundillo.
    Besos con gusto a sal nortina, Daniel B.

    ResponderEliminar
  2. :O
    Y ahora sí me convencí que eres bastante psicópata... me cuesta creer que te hayas conseguido mi dirección y lo mucho que eso te tiene que haber costado. Lo valoro, pero no entiendo tu preudo-obsesión conmigo.

    Muerta? Claro que no, Daniel, pero eso no implica bajo ningún punto de vista que yo quiera o pretenda mirar para el lado. Estoy bien emocionalmente hablando, y entre menos gente aparezca en el camino, mejor para todo el mundo.
    PD: A mi pololo, la única autorizada para decirle "fome" soy yo. Espero no se vuelva a repetir.

    Cuidese un montón, y no gaste tanta plata en enviarle chocolates a cuanta chiquilla se le ocurra, bueno?

    ResponderEliminar
  3. Pero señorita Paula... nunca fue mi intencion causarle perjuicio alguno... mas bien todo lo contrario...
    Le aviso estimada Paula que estoy totalmente dispuesto a reconocer que tengo un tanto de psicopata y otro tanto de compulsivo, pero eso solo si usted reconoce que su novio es un fome con mayusculas!
    Me imagino que ya pudo notar antes que yo que ni siquiera mi alusion directa hacia el consiguio que se apareciera por aca... en un momento dude si escribir el primer comentario de esta entrada porque temi encontrarme con una competencia digna que estuviera desde el principio marcando territorio... cuidando lo suyo como corresponde... lo que me da a entender que el hombre en cuestion no demuestra ningun interes por usted, señorita.... interes que conmigo no le faltaria nunca, como ya puede haberse dado cuenta... por eso mismo es que no bajo los brazos... porque con esa despreocupacion de su pololo, me siento capacitado para ganarme un espacio en su corazon...

    ResponderEliminar
  4. Palo palo palo palo PALIto paloe e-e-e
    palo PALIto paloe ♫ ♪

    Para ti con amor, soy tu admiradora anónimanete conocida ♥

    ResponderEliminar
  5. Daniel, las cosas se marcan. NO las personas.
    El cariño que Paula y yo nos tenemos jamás lo llegaras a comprender (Y claramente, tampoco te llegaras a entrometer), deja de vivir detrás de un computador. Saludos !

    ResponderEliminar
  6. ♪ Antes de mi tú no eras tú
    antes de ti yo no era yo
    antes de ser nosotros dos
    no había ninguno de los dos ♫

    De mi para ti PALIto paloe ♥
    o en realidad para uds dos.
    la chiqilla y el chiquillo (:

    (iwal seguiré siendo tu admiradora
    anonimamente conocida :D )

    ResponderEliminar