1 de junio de 2010

Diálogos.

- Pali, quiero terminar con el "Asdajwojgvm"...
- Ehhhh... ah, si? (confusión) No entiendo.
- Qué cosa no entiendes? Está bien claro: Quiero que mi pololeo se acabe.
- Eso es justo lo que no entiendo. Y no que estaban tan bien? Y no era que me repetías como cien veces al día que él te hacia feliz?
- De hecho, seguimos estando bien, y cuando estamos juntos seguimos sintiéndonos felices.
- (..) entonces?
- Creo que es demasiada felicidad para mí.
- Pero cooooooomo podí decir eso, pava?!
- Sipo, Pali. Todo se ha dado de una forma demasiado perfecta. Tan perfecta, que yo creo que oculta algo totalmente contrario a eso.
- ¿?
- Que las cosas no pueden ser tan simples! La vida no es perfecta, pero mi pololeo sí lo es, entonces es una contradicción... y como sé que en realidad tiene que haber algo que le quite la perfección, entonces prefiero terminar...
- Insisto, no entiendo tu afan de buscarle 5 patas al gato. Si sientes que es tan perfecto, entonces okay, disfruta de esa perfección! Y si sabes que en algún momento dejará de ser así, entonces disfruta lo más que puedas hasta que eso ocurra. O bien, puede ser que ya hayas descubierto la imperfección y por eso, inconscientemente, quieras terminar tu relación... o en una de esas, crees que no hay imperfección porque aprendiste a disfrutarlas!
- No, Pali. Busco y rebusco y no encuentro. O es un muy bien mentiroso, o es perfecto. Y sé que no puede ser lo segundo...
- Hey, yo creo que te estás bloqueando con tonteras y argumentos que no vienen al caso. Disfruta y punto!
- No me entiendes.
- No, en realidad no. Y no procuro hacerlo tampoco, si finalmente es tu decisión, aunque yo no la comparta.
- Todo eso de la perfección tiene un asidero, Pali
- Quiero escuchar eso. Continúa.
- Es mejor prevenir que curar, o no?
- Si, pero...
- Puedo terminar ahora, que llevo poco tiempo y aun no estoy tan enganchada, y evitarme el bajoneo atroz que voy a pasar cuando descubra finalmente eso que sé que no me va a gustar. Porque para ese entonces en que lo descubra, seguramente estaré enamorada.
- Y de verdad piensas que puedes llegar a enamorarte considerando la tremeeeeenda barrera de inseguridad y desconfianza de la que me acabas de hablar?!
- Supongo...
- Supones mal. Enamorarte así, bajo esas condiciones, significa que te auto-engañas. Y eso es harto peor que ser engañada por alguien más.Además si te mientes así de descaradamente a tí misma, cómo puedes esperare que otros no te mientan?
- (...) No me ayudas en nada con tus consejos
- En realidad sí, lo que pasa es que te digo lo que no quieres escuchar. Y pucha que lata, pero es mi deber de amiga decirte esto de frente, y hacerte ver que creo que no estás haciendo bien las cosas.
- Dame tiempo para dudarlo.
- Como quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario