4 de julio de 2010

Comunicado Oficial.

Estimado Señor Díaz:
Comunico amablemente a usted que mi plan maestro de la semana, junto con intentar agregarle horas al día para verlo y volcarme de cabeza a los dos certámenes que me han fijado, consistirá en eliminar al encargado de hacer llover. Sí, eso mismo que acaba de leer. Dejaré tranquilos a los meteorólogos; ellos no tienen la culpa de los constantes cambios anímicos y mucho menos de la personalidad bipolar de ese imbécil que hizo que lloviera toda la noche, y al que ahora se le antojó hacer salir a mister Sol. Extiendo a su persona la presente invitación, con el propósito de llevar a cabo el crimen perfecto que nos permita aniquilar para siempre la "Maldición de los Domingos".
Se despide cordial y afectuosamente, Paula Sandoval.

PD: ¿Se entiende claramente ahora el porqué no soy buena haciendo planes?
PD2: ¿Notaste que esta vez no firmó ni la Pali, ni la Pippi, ni la Dendrita? (Sí, firmó Paula Sandoval porque se trata de algo serio y formal. Y ¡te juro que estoy seria!)
PD3: En esta ocasión exijo una respuesta. Necesito saber en qué momento de mis ocupados días iré (o iremos, dependiendo de su respuesta) a asesinar lenta y dolorosamente a ese canalla cambia-lluvia-por-sol-en-un-instante.
PD4: ¿Blogspot tendrá la opción de etiquetar personas? Si no es así, deberían inventarlo...

4 comentarios:

  1. Señorita Sandoval:
    Le comunico que usted no es la única molesta con ese "Canalla". Mañana mismo deberíamos encargarnos de el, después del certamen de Literatura inglesa que tengo fijado. ¿A qué hora sería está matanza no-discriminada? A las 6:10 de la tarde, acompañada de un café o un juguito. ¿Qué le parece?
    Cordialmente,
    Cristian Díaz Castro

    ResponderEliminar
  2. Señor Díaz:
    Intentaré plantearle la situación de este modo:
    A la hora propuesta voy donde usted me lleve.
    Procuraré llevar los implementos necesarios para no dejar evidencia de nuestro crimen.
    Por cierto, hay una no-tan pequeña inclinación por un café. Sirve más para controlar la ansiedad y los nervios durante un homicidio, me han dicho.
    Solicito un mapa del punto de encuentro; piense en algo alejado de la muchedumbre, para no levantar sospechas.
    Atte.
    Paula Sandoval (criminal número uno)

    ResponderEliminar
  3. Señorita Sandoval:
    Quiero comunicarle el agrado de esta frase : "A la hora propuesta voy donde usted me lleve."
    Me gusta saber que es así (: (Cuidado, que en el futuro, esa frase puede ser usada en su contra ;)

    El lugar: Plaza Perú
    La hora : 6:10 de la tarde
    Utencilios : Máscara, cuchillo , etc. (Utulize su imaginación)

    Se despide,
    Cristian Díaz Castro (Jefe de la criminal numero uno)

    ResponderEliminar
  4. Señor Díaz:
    Ruego a usted ser más discreto, esta dimensión de letras es continuamente visitada por espías que pueden arruinar nuestro maléfico plan.
    Y aprovecho la instancia para acotar que al parecer está usted confundido. Nuestra agrupación de delincuentes de sólo dos integrantes la he creado yo; por ende, soy la ama, señora, jefa, gurú, sensei, lider y mentora. Por ahora, usted vendría siendo algo así como el empleado. Acorde al caso, su misión puede ir desde barrendero de nuestra sede hasta sicario bajo supervisión. Pero tengo el agrado de informarle que si hace méritos, podríamos estar conversando respecto de algún ascenso y algunos beneficios extras. Una "confusión" más, mi estimado, y me veré obligada a pedir su renuncia.
    Se despide,
    Paula Sandoval (Jefa Suprema del que se cree jefe)

    ResponderEliminar