21 de abril de 2010

Vocabulario :)

Sí. Esta vez fue una frase. Una pregunta. La más inesperada, sorpresiva y linda de todas. Esa misma que no pensé que incluiría nuevamente a mi vocabulario, o que antes me provocaba un rechazo atroz. En tiempos pasados, fue la palabra que significaba tormento, pérdida de libertad y compromiso casi a la fuerza. Pero no en esta ocasión. Porque todo es diferente. La vida misma es en este instante muy diferente a como era hace ehm... al menos diez meses atrás. Pasó por altibajos, pero ahora es mejor que antes.
Quizás evolucioné, quien sabe.... o quizás simplemente se trata de estar en el lugar indicado, en el momento adecuado, y con la persona apropiada diciéndote la palabra precisa... con la sonrisa perfecta, como dice Silvio.

2 comentarios:

  1. De todas maneras estoy notando que en este blog se respira la felicidad de eso que llaman amor... y si no es eso, entonces me tomo la libertad de sentirme aliviado porque puede significar que eventualmente me mantengo en la competencia por conquistar virtualmente a la autora de este blog, o al menos para poder iniciar un idilio romántico entre mis palabras y las de ella.

    Besos y abrazos con sabor a Antofagasta, Daniel B.

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras estoy notando que en este blog se respira la felicidad de eso que llaman amor... y si no es eso, entonces me tomo la libertad de sentirme aliviado porque puede significar que eventualmente me mantengo en la competencia por conquistar virtualmente a la autora de este blog, o al menos para poder iniciar un idilio romántico entre mis palabras y las de ella.

    Besos y abrazos con sabor a Antofagasta, Daniel B.

    ResponderEliminar