23 de septiembre de 2012

Duda, duda, du-du, da-da-da.-

¿Ha cambiado algo realmente? Examínate, examinémosnos.

Bacán vivir con la esperanza del futuro mejor. El toque de ilusiones le da un 'no se qué' a las cosas, demás que si. Pero sigo sintiendo las promesas incumplidas, las palabras un poco vacías, las intenciones quedándose sólo en eso y la incertidumbre crece. Crece, crece mucho y a veces pienso que se me va a escapar de las manos si no lo contengo bien. Me pregunto si soy yo realmente a quien le corresponde evitar que todo salga de sus casillas.

Paciencia limítrofe. Sembrado de preguntas sin respuestas. Tripolaridad. Rutina.
Secuestro del asombro, de la sorpresa.

Para volver a repetir las mismas cosas diez veces, mejor comprarse un disco rayado. A mi ya no me hacen gracia los chistes repetidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario